Publicado 17/10/2022

En nuestras manos está dar la vuelta a la situación

Carlos Gil entrenador del Club Deportivo Caspe. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Para Francisco Rotellar Márquez, jugador del CD.Caspe, la falta de acierto arriba puede estar afectando al equipo, pero si siguen creyendo en sus posibilidades pueden dar la vuelta a la situación

El momento es complicado, la verdad.
Venimos de una situación complicada en estas seis primeras jornadas pero yo confío en la plantilla y confío en todos los jugadores que componemos el equipo.
Es cierto que tenemos que cambiar muchas cosas para mejorar, pero en nuestras manos está y desde luego que podemos darle la vuelta a la situación.
Es cierto que no estamos teniendo acierto los de la parte de arriba. No estamos teniendo el acierto que, por ejemplo, el año pasado tuvimos.
Es un peso para el equipo que no nos vean con ese acierto que creían que íbamos a tener desde el inicio, pero tenemos que seguir creyendo en nosotros, trabajando entre semana para el fin de semana comenzar con la buena racha de victorias y de goles.
Con eso creo que podremos enlazar un par de victorias que nos den la confianza que ahora mismo necesitamos para poder salir de esta situación negativa.